sábado, 16 de noviembre de 2013

Dos nuevos alumnos y Dos nuevas maestras

El genio Hyung86 ha publicado dos nuevos fanarts, dos alumnos y dos maestras.
Úrsula, Yzma, Kronk y Simba son los nuevos y afortunados maestros y alumnos.
YZMA

Sí, ella usa demasiado maquillaje xD. Yzma es la maestra de química en la universidad. Siempre está experimentando en el laboratorio.
Divertida, excéntrica, egoísta, malvada y sarcastica, Yzma ama los shows de televisión como Breaking Bad (su hombre perfecto es Walter White!)
Vive sola con muchos gatos (La mujer loca de los gatos xD)
Opinión: Me gusta me gusta... (Me emocioné mas al ver a Lucifer que a Yzma xD)

URSULA

Ursula es la maestra del coro de la universidad.
Cuando ella era joven cayó en el espectáculo y por eso odia a todas las jóvenes promesas del coro (Quiere robar la voz de todos xD)
Sádica, hambrienta de poder, manipulativa y ambiciosa, Ursula sólo piensa en ella misma.
Opinión: La amé! Sin duda, la mejor maestra hasta ahora.

KRONK 

Kronk está estudiando cocina. Su maestra favorita es Mrs. Potts
Torpe, musculoso, tímido y un poco engañoso, Kronk ama las ardillas y recluta a sus amigos para ser parte de su squirrel scout. (xD)
También es el baterista de la banda "The Second Ones"
Mi opinión: Me gusta todo... menos su cara  >.< Sale raro xD

SIMBA

Simba es fan de Harry Potter (tiene un tatuaje que lo confirma xD) si hubiera Hogwarts, el sería de Gryffindor
Está estudiando filosofía y ciencias educativas. Simba es muy responsable, tierno, divertido y a veces un poco flojo (Hakuna Matata xD)
OPINIÓN: Grité cuando lo vi xD Es que es tan... GUAU. En definitiva, me encantó.


¿Cuál les gusta más?

4 comentarios:

  1. OMG OMG OMG que buenos personajes son los que han salido jejeje me han dejado con la boca abierta.

    Yzma me convenció más que Ursula jejej.

    Kronk no me gusta su diseño y menos por su cara.

    Simba me dejó impactada con todo, grite tan fuerte, pero me gusta más su diseño en Anime que aquí jejeje

    Bueno chao Dieguin

    ResponderEliminar
  2. Como siempre los diseños son geniales!! Les quedan muy bien >__<

    ResponderEliminar
  3. O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH YISUS! ME ENCANTAN! Jpofjdepoifjeprofer *u*

    Yzma cfweoifjweiofjwe! Tiene pinta de directora xD Me gusta mucho el diseño, más con los gatos xD

    Úrsula está IMPRESIONANTE! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! Está súper bien hecha *u*!!!!! Lo amé jaja *u*

    Kronk...La cara está algo extraña pero me gusta, me gusta :3

    Simba....
    SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO, SIMBA! RICO xD! ME ENCANTA! SE VE DEMASIADO SEXY PARA LA VIDA! Jieiofjeiofjeiofer Ya veo de quién más seré súper fangirl ñe :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD la verdad es medio chistoso e imaginativo pensarlo como humano, se necesita mucha imaginación, a mí me gusta más imaginarlo en ANIME como lo puse en mis imágenes jejej

      Eliminar