domingo, 13 de octubre de 2013

Trres nuevos estudiantes y dos maestros de Disney University

Nuestro querido Hyung86 ha publicado CUATRO nuevos fanarts. El de Jane Porter, el de Nani Pelekai, el de Naveen y el de Anita y Roger. No ha parado de publicar fanarts ¡Me sorprende su rapidez!
Jane Porter.
Estudiante de zoología y experta en primates. Ama dibujar, caminar en las cabañas y brincar en uvas (sólo bromeando xDDD) *REALMENTE ESCRIBIÓ VINES, QUE ES VID, ASÍ QUE ES UVAS* Es una de las mejores en su clase.
Cambió su estilo elegante y clásico a algo más casual por su novio <3

Opinión: Uno de los mejores dibujos hasta ahora. Me encanta Jane.

Nani Pelekai.
Nani es la hermana mayor de Lilo. Estudia dirección hotelera y amaría tener su propio negocio (un restaurante con Tiana). Nani es divertida, amigable y muy responsable, siempre cuidando a su hermana y la acompaña a tomar fotos.
Está saliendo con David, ama surfear y la danza hula.

Mi opinión: Nani no me encanta como personaje, pero su diseño es GENIAL.

Naveen. 
Amante de la diversión, apuesto, y arrogante, Naveen odia las reglas. Aunque sus padres lo forzaron a estudiar ciencias políticas prefiere la música.
Disfruta todos los géneros de música y ama aprender a usar nuevos instrumentos.
Conoció a Tiana jugando en el club, Naveen le pidió un beso a Tiana y ella le dio una cachetada (ella prefiere las ranas verdes xDDD)
Naveen tiene amigos... en el otro lado (Anastasia, Cale, Tulio & Miguel *____*)

Opinión: Uno de mis diseños favoritos hasta ahora.

Roger & Anita (Maestros)
Roger y Anita son la pareja perfecta. Son maestros de música.
Roger es un compositor famoso y músico. Gracioso, sarcástico y un poco loco. Ha compuesto tonos para famosos comerciales como Kanine Krunchies.
Anita es la asistente de Roger. Ella estudió Administración y finanzas en esta universidad.
Aman a los perros (obviamente xD)

Opinión: ¡El primer fanart de maestros! ¡Me encanta!

4 comentarios:

  1. De todos los que has enseñado, el único que me gusta es el de Nani. Los demás no me atraen nada.

    ResponderEliminar
  2. Todos estan super bien hechos!! *^*
    Janes esta muy monaa! =D
    Navenn genial! Y los profesores son perfectos >__<

    ResponderEliminar
  3. Muy geniales todos ellos!!, me pondre al tanto de esta novela! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Diermanito! xD (Se me ha ocurrido ahora xD )
    Jane Porter,no me gusta mucho,tiene la cara gorda y algo hinchada :S y se ve algo rara :S parece que haya cogido peso...
    Nani es el mejor de los cuatro :3 Me encanta :3 no hay ningún fallo en él diseño es perfecto a mi Nani me encanta como personaje :3
    Naveen me parece muy exagerado con los tatuajes O.O por eso no me gusta mucho...
    Los profesores me encantan :3 Roger y Anita,simplemente porque me gustan los diseños en blanco y negro :3 los dos colores más bien combinados del mundo :3 ME ENCANTAN!!! *_*

    ResponderEliminar