sábado, 31 de agosto de 2013

Sinopsis y Canción oficial de Disney University.

Ya he terminado el sinopsis, ojalá les guste:
¡Bienvenido a Disney University! ¡Un lugar donde los sueños se cumplen!
Aurora es una chica común con un solo sueño: Encontrar el amor.
Ella creía ya haberlo encontrado con Felipe, hasta que conoce a Shang, un chico de segundo grado.
Pero no será un romance normal, ya que los padres de Shang odian a los de Aurora y viceversa, así que será bastante complicado estar juntos. Y por si fuera poco, descubren que la universidad en la que van no es muy común, ocurren sucesos fenomenales, hay hechizos y peligros, además de que alguien amenaza con terminar con la universidad.
Ésta versión moderna de Romeo y Julieta está repleta de amor, drama, aventuras, magia, fantasía pero sobre todo de... Sueños.
¿Te atreves a entrar a esta misteriosa y mágica universidad?

 
Y la canción:

Escuchen la traducción ya que tiene mucho que ver con la historia 

2 comentarios:

  1. DIEGUIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!! :333333333333!!!!!!!!! Jiojcioferjhfioerjgioferjeiofjei WAAAA! Mi primer comentario en tu nuevo blog :D! Bueno, primero que nada quiere desearte suerte con éste nuevo proyecto y que todo te salda bien :D Te veo bastante ilusionado con esto, así que de verdad suerte :3

    He leído todas las entradas wuajaja xD Me encanta el diseño de todos y ya vi el tráiler también y me gustó muchísimo :333
    Desde ya, como con El Fin de Disney.... SOY LA FAN NÚMERO 1 xD

    XOXO y más XOXO

    PD: Te envié un correo O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabs!! Estaba esperando tu comentario, la verdad si me causa mucha ilusión.

      Los diseños son geniales, y el trailer creo que me salió bastante bien.

      Universitaria número 1 :D.

      P.D. Ahora lo leo.

      Eliminar