domingo, 25 de agosto de 2013

Historia aprobada!!

El día de ayer le he dejado un cometario por medio de Deviantart al autor de los fanarts pidiéndole permiso para hacer la historia:
Hi!! This comment is in Spanish:
Hola!! Me ha encantado como has echo a TODOS los personajes, en especial a Kovu.
También quería comentarte que quiero hacer una historia basada en tus dibujos, claro que te daría TODOS los créditos.
¿Qué opinas, puedo hacer la historia?

Contestación:
Perfecto!! yo estoy preparando una pero no tengo tiempo XDDD

Así que podría decirse que la historia está permitida, para evitarse problemas.
Si no me creen pueden ver en este link:
http://hyung86.deviantart.com/art/Disney-University-Kida-394452994 (Yo soy Zamaperry)


6 comentarios:

  1. Que bien.

    Me alegro mucho, de que puedas llevar a cabo este nuevo proyecto, que por lo que he visto creo que estabas muy ilusionado en hacer.

    PD: Por favor, que Alfonso esté toda la historia en su forma humana, porfa, porfa... PLEASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella.

      P.D. Habra momentos en los que Alfonso será Bestia, pero en su mayoría será humano.

      Eliminar
    2. Ok, esta bien ;(

      Esperando con ansias que comience el nuevo curso en esta Universidad tan especial.

      Eliminar
  2. Me alegro de que la historia esté aprobada (con el título pensé que habías hecho un examen de historia y aprobaste XD). El proyecto tiene muy buena pinta, porque la mayoría de los diseños están chulos y tu escribes muy bien. Si puedo intentaré hacer cliparts de los personajes, quitándoles la cabeza gigante, y enviártelos para la historia.
    PD: ¿Kovu es tu favorito? A mi es el que menos me gusta. A mi es el que menos me gusta, con una cara que no se parece a Kovu y ese cuerpo delgaducho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja.
      Gracias Haku, esperaré hacerlo perfecto.
      P.D. Sí, me encanta xD. ¿Y el tuyo cual es el favorito?
      P.D. 2 Gracias por lo de los cliparts!! La verdad esas cabezas son muy molestas xD

      Eliminar
  3. oh genial!!! suena muy tentadora la historia!! *u* y lo mas genial es que esta aprobada por el autor de las ediciones! O.O QUE MEJOR! :3

    ResponderEliminar