domingo, 14 de diciembre de 2014

Fin del Blog

Hola Universitarios!!
Como deben de haber visto, me he ausentado estos últimos días.
Pues bien, les vengo con una noticia un poco triste.
Por motivos personales, voy a tener que dejar mis tres blogs, aún no se si será de manera permanente o temporal, sólo el tiempo lo dirá.
Es una decisión que me duele, porque tenía proyectos para el futuro, pero la vida rara vez es como la esperamos.
No se preocupen, seguiré leyendo sus entradas y de vez en cuando les podré comentar. Pero ya no será tan seguido como antes.
También quería decirles a los bloggers que tengo agregados en Facebook, que por el mismo motivo personal, tendré que bloquearlos y ya no podremos hablar más que por comentarios.
Lo siento mucho, pero es una decisión tanto para mal como para bien.
¡Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida!
¡Hasta siempre!

2 comentarios: