miércoles, 2 de julio de 2014

¡He vuelto con muchas noticias!

Universitarios! ¿Cómo están? Yo estoy de regreso de mi LARGO descanso jaja.
Vengo con muchas noticias y muchos dibujos nuevos que Hyung86 ha publicado.
Bambi
Disney University - Bambi by Hyung86
Bambi, que recientemente ingresó a la universidad.
Ama la naturaleza, los libros, el cine y está estudiando veterinaria.
Es fan de Juego De Tronos, True Detective y Las películas del estudio Ghilbi. Odia  a Edward Cullen xD
Cuando no hay clases, suele ir con Pocahontas y Kenai al refugio animal. (Traducción hecha por mi)
Grado: Primer grado

Giselle

Creativa y de corazón puro. Giselle ama a los animales, la naturaleza y la moda. Quiere ser una diseñadora famosa como Aurora, su mejor amiga.
Siempre está cantando y disfrutando el día con sus amigas. Fan de Grey´s Anatomy. Ama ir de compras y es totalmente positiva... Siempre encuentra el lado bueno de la vida. (Traducción por mi)
Grado: Primer grado

Maléfica

Maléfica es una de las directoras de la universidad. Una de los fundadores de la escuela y miembro de el consejo de la facultad.
Es misteriosa, vengativa, arrogante, de mal genio, manipulativa y elegante.
Ama las historias góticas y de horror, además de que le fascinan los cuentos de hadas con finales tristes.
ODIA no recibir invitaciones, la primavera, y que la gente sienta desconfianza en ella por su apariencia (No es tan mala como parece...) (Traducción por mi)

Nala


Dulce, tierna, leal y valiente. Nala está estudiando para maestra.
Ama los deportes (practica Kickboxing y siempre le gana a Simba) leer e ir al cine.
También ama los musicales de Broadway 
Sus escritores favoritos son JK Rowling y Shaekspere, como su novio, Simba. (Traducción por mi)
Grado: Primer grado

Febo

Febo está cursando su último año y en sus tiempos libres es el capitán del equipo de esgrima del colegio.
Sus mejores amigos son Flynn (Eugene) y Quasimodo (curiosa relación de amor-odio). Ama los deportes, los viajes, las películas y la literatura, especialmente clásicos de literatura francesa dramática como Victor Hugo. 
Tierno, gracioso, sarcástico y confidente, Febo sólo le tiene miedo a una cosa. Cabras. (Traducción hecha por mi)

Merlin y Mim



Merlin y Mim, maestro y secretaría.
A pesar de que Mim es dulce y delicada Mim es toda una bruja!
Siempre criticando a los estudiantes de Merlín. Ellos la llaman Mim M5 (Magnífica Maravillosa Malvada Madame Mim)
Nadie sabe su edad o si dice la verdad sobre que se ve más joven de lo que es.
Merlin es el profesor de historia natural y pasa gran parte de su tiempo en excursiones con sus alumnos para enseñarles como cuidar animales en libertad
Merlin y Mim siempre se retan en conocimientos. Son como el ying y el yang.



Shenzei, Banzai y Ed son el trío problemático del colegio. 
Aman molestar a sus compañeros (sobre todo a Simba y Nala)
Estudian ciencias políticas con dos de sus maestros favoritos, Scar y Jafar. Shenzei es la única chica y líder del trío. Ama la cultura subterránea (Underground culture, no estoy seguro de su traducción) y una de sus actrices favoritas es Whoopie Goldberg. 
Banzai normalmente piensa primero por sus músculos y luego por su cabeza. Es peleonero e impulsivo. 
Ed es... "raro" Maniáicamente depresivo, gracioso y muy loco. Nadie entiende como aprueba las materias

Eso es todo, quería decirles que pronto estrenaré el capi 5! Saludos y comenten su opinión.


9 comentarios:

  1. Sisisiisisisiiiii!! Al fin! <3 Yeeeiii estoy muy ansiosa <:'3
    Los dibujos ya los había visto en el deviantart de Hyung86 y estan geniales! :'DDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dieguín!

    Dios, que emocionada estoy :D ya quiero leer el quinto capítulo, seguro será GRANDE y con AdamBella, Jelsa y otras parejitas por doquier :3 sospecho que Jim y Ariel y Shang y Aurora también tendrán algunos pequeños encuentros en la fiesta jaja... Los dibujos son preciosos, mi favorito fue el de Maléfica :) aunque Giselle, Merlín y Mim también me gustaron mucho jeje.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya veremos que tal el capi.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola Happy Hero!

    Me ha sorprendido mucho Bambi, jajajaja, ¡qué moderno!
    Los demás están muy bien inspirados. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!

      Bambi está bastante moderno
      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola Diego!!!
    Estoy muy emocionada por el capitulo 5 :D
    Creo que va a ser grandioso y genial.
    Los dibujos geniales mis favoritos fueron el de Maléfica y el de Bambi,me parece que están muy bien hechos :)
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Saludoos! :D

    ResponderEliminar
  5. soy tu fan en el fin de disney y al descubrir tu pagina aquí... pues ahora también soy fan de esta pagina

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegra ver que pronto se estrenará el capítulo 5:)
    Todos los dibujos me encantan...Maléfica ,Nala y las hienas me encantaton.
    Saludoa

    ResponderEliminar