viernes, 31 de enero de 2014

¡Bienvenido Kristoff!



¡Hyung86 se ha lucido de nuevo con Kristoff! El artista lo subió apenas, y no saben la emoción que me da.
Además, en su twitter ha confirmado que muy pronto llegan Hans y Robin Hood ¡Que ganas!

La historia que Hyung ha echo:
Kristoff es amigable, agradable, gracioso y un poco tímido. Ama los deportes de invierno y practica snowboarding y hockey de hielo.
Ama a los animales, especialmente a los renos, y le gusta ir con su novia Anna a visitar a Kenai y a Pocahontas al albergue de animales cerca de la universidad.
Está estudiando meteorología en la universidad.
Ama las películas de los 80, su favorita es LEGEND.
(Traducción echa por mi)

Opinión: ¡Le ha quedado fabuloso! ¡Es idéntico a Kristoff! Sólo que yo lo veo un poco pálido, pero da igual xDDD
Su vestimenta está muy simple, pero me gusta. Y su snowboard es asombroso :O

¿Qué les ha parecido? ¡Comenten!

5 comentarios:

  1. ¡Está muy chulo!
    La verdad es que me gustan la mayoría de los dibujos de Hyung86, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me ha encantado!

      La verdad no entiendo como a la mayoría de la gente no le gusta jaja, es un gran artista.

      ¡Gracias, Mickey!

      Eliminar
  2. yo lo vi en su pagina de Devianart! Y me encantó! LA verdad es que sabe diseñar muy bien a los personajes Disney, en version actual! x3

    ResponderEliminar
  3. Pobre Kritoff, eres demaciado sexy para la vida y te ponen muy feo, pero tranquilo, te salvas en Frozen xDD,

    Me da gusto que tengamos algo en común, que te gusten los 80 tanto como a mí.

    ResponderEliminar