domingo, 8 de septiembre de 2013

Tres nuevos personajes

El autor Hyung86 ha publicado dos nuevos fanarts (en uno de ellos hay dos personajes)
Shanti


Shanti es  una chica joven, cortés, tranquila, dulce y hermosa que está estudiando fauna tropical y ambiente.
Tiene miedo a algunos bosques circundantes a la universidad, por eso siempre va con Mogwli.
Odia las serpientes y ama las peliculas de Bollywood.

John Smith y Kocoum 


John y Kocoum, Kocoum y John, ambos están enamorados de la misma mujer y juegan en equipos distintos (John en los heroes y Kocom en las Bestias)
Serio y estricto, pero tierno con sus amigos, Kocoum esta estudiando Está estudiando xD ok, no  Educacion Física y Pedagogía de deportes. Ama ir a tomar café con sus amigos y gasta la tarde hablando. Comparte su amor por la naturaleza con Pocahontas.
John Smith estudia arquitectura naval. Está en el equipo de natación y en el de fútbol con Eric y Adam (se supone que debería ser Hércules, pero así puso el autor en la descripción del fanart) Ama la naturaleza pero prefiere la ciudad.

En mi opinión, Shanti no me gusta, en cambio John y Kocoum están GENIALES.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan todos!!, Shantai me parece muy linda!! , y en cuanto al segundo .. les siguieron poniendo de enemigos xD

    ResponderEliminar
  2. Shanti no me gusta mucho no le pega tener ese cuerpo,nose lo que falla algo será pero no caigo xD John Smith y Kocum me encantan espero que salgan pronto,como Pocahontas ;)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez vamos conociendo a los distintos alumnos que asisten a la Disney University.

    Espero que a parte de los profesores que ya conocemos: Merlín (Historia); Jafar (Política) y Gothel (Estética), ¿habrá otros, no?

    Ojala conocazmos pronto a los demás profesores.

    ResponderEliminar